lunes, 14 de diciembre de 2009

Astronautas de allá

Astronautas de otro planeta
amarizaron en la Tierra hace 445.000 años. Y fundaron Eridú (Hogar en la lejanía) y establecieron el E.DIN bajo el control de Enlil, mientras su hermanastro Enki comandaba las operaciones al sudeste de África. Pero fue el comandante Alalu, depuesto rey de Nibiru, quien escapó al planeta Tierra y descubrió oro para pulverizarlo y esparcirlo en la atmósfera de Nibiru y crear un sistema de invernadero en el viaje de este planeta Nibiru por la galaxia Vía Láctea. Recordemos la cita en Gn.2,11-12 que relata la existencia de oro…«Y el oro de aquella Tierra es bueno»…

Todos los autores referentes a este tema hablan de múltiples intervenciones de ingeniería genética dentro del mtADN de nuestra Eva africana en Abzu (Simbawe) para las variaciones de Neandertal y de Cro-Magnon, datados hace 250.000 y 100.000 años respectivamente. Varios actos fallidos y dolientes para el engendro resultante pues los mezclados resultaron con problemas, o le programaron taras hereditarias para hacerlos mortales.

El Sexto Día

es una película dirigida por Roger Spottiswoode (2000) y cuenta con la actuación de Arnold Schwarzenegger como el piloto Adam Gibson cuya vida fue robada por un clon extraterrestre idéntico, quedando borrada toda su existencia. Pero hubo un error y el científico Rovert Duval ha clonado al hombre equivocado en la Corporación de Michael Drucker.

En una de las escenas el científico explica: —«Pusimos defectos congénitos en el ADN para que los clones no vivan mucho»!


No hay comentarios:

Publicar un comentario