miércoles, 16 de diciembre de 2009

Error de varios años

Es ya un error de unos cuatro años.
Pero como, en la escena de los Magos, Herodes, teniendo en cuenta la fecha del nacimiento de Cristo, da orden de matar a todos los niños menores de dos años y, sobre todo, no muestra señales de su grave y larga enfermedad que lo alejó de Jerusalén; habrá que suponer aún unos dos años antes o quizás tres.

Por eso, la fecha del nacimiento de Cristo debe de estar entre el 747 y 749 de la fundación de Roma. Dionisio tampoco tuvo en cuenta el año cero (0) lo que nos facilita ubicar la fecha unos seis años de la fecha actualmente fijada. Es decir que Jesucristo nació en el año 7 antes de Cristo!

El dato nos da pie para afirmar
Que el año 2012 de la profecía Maya habría que ubicarlo en el año 2005 del calendario Gregoriano con el paso devastador de los huracanes Katrina y Rita por al Atlántico, y la antesala del desplome del WTC.

Otros pronósticos hablan del 20 de Mayo del 2012, que en realidad sería el 2019, cuando ocurrirá una conjunción del sol, la luna, y las pléyades, acompañados de un eclipse solar que sumirá en tinieblas Centro América y el Oeste de Norte América, según Munya Andrews, australiana, y autora de un libro sobre Las Siete Hermanas de las Pleyades (Australia, 2004, Spinifex, 376 págs.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario