domingo, 13 de diciembre de 2009

Planeta X

El Planeta X

o el décimo planeta, después de Putón, es conocido como Nibiru y se convirtió en el decimosegundo miembro del sistema solar después de aquella Batalla Celestial. Yo prefiero llamarlo «Najbaro» (naibáro), que en idioma Esperanto significa «vecino». Su periodo orbital, un Shar alrededor del Sol, equivale a 3.600 años terrestres...(Ver órbita en página 110)

Y sorpréndase de este relato que no le contarán en ninguna otra escuela...

La historia de Najbaro

como la relatan los Sumerios en sus siete tablillas de la creación comenzó hace cuatro millaños, o sea 4 mil-millones de años (4.000´000.000). Los registros históricos sumerios que se han conservado revelan la existencia de un planeta intruso, Nibiru, que vino del espacio atraído hacia el centro de nuestro sistema solar por la fuerza gravitacional de Neptuno, Urano, Saturno, y Júpiter...

Al ingresar vertiginosamente Nibiru se colocó en la misma órbita alrededor del Sol que el séptimo planeta, contando desde el exterior hacia el Sol, y llamado Tiamat por los sumerios; pero ingresó en sentido contrario de manera que los dos planetas avanzaban destinados a chocar entre sí…

Al acercarse, una de las lunas de Nibiru chocó contra Tiamat resquebrajando el planeta de tal manera que sus restos formaron el cinturón de asteroides, lo que la Biblia denomina «Firmamento» entre Marte y Júpiter.

La otra mitad de Tiamat se convirtió en la Tierra que es arrojada hacia otra órbita pero llevándose consigo a la Luna. Nibiru quedó orbitando alrededor del Sol en sentido horario, regresando cada 3.600 años, entre Júpiter y Saturno…

Comparando con el Génesis, los textos sumerios detallan que «cuando en las alturas los cielos no habían sido nombrados y por debajo la tierra no había sido llamada, no existía nada sino el lapso primordial, su creador Momu y Tiamat la que engendró a todos, sus aguas se entremezclaron».



No hay comentarios:

Publicar un comentario