domingo, 13 de diciembre de 2009

Gobiernos diabólicos

Si el Demonio Gobierna ahora

sobre este mundo de capitalismo imperialista, la esperanza de los oprimidos es que MashiYah baje a poner orden en el planeta generando los grandes cambios en la Tierra...«El planeta sería entonces limpiado por medio del fuego». Entonces Satanás será atado y las obras y seres tenebrosos serán destruidos durante este séptimo milenio. Los hombres lograrán ser transformados en un abrir y cerrar de ojos y las Tierra descansará de sus atribulaciones ecológicas.

Dicen los Mormones que de inmediato descenderá la Nueva Ur-Shulim en el continente Americano, en el Condado de Jackson a orillas del río Missouri…

Pero antes de su segunda venida,

las naciones se concentrarán a guerrear al norte de Jerusalén en lo que se conocerá como la Gran Batalla de Armagedón; término derivado de la expresión hebrea Har Megiddon, en el sentido de “montaña de Meguido”, ubicado en la parte occidental de la llanura de Esdraelón en la parte occidental de Jerusalén...(Ezeq. 39:11; Zac. 12-14; Apoc. 16:14-21)

Magog es el nombre de una tierra

y un pueblo cerca al mar muerto...

Gog, su rey, y dirigirá los ejércitos de Magog en la última gran batalla antes de la segunda venida de MashiYa, según se lee en Ezeq. 38:2; 39:6. En las escrituras bíblicas se habla de otra gran batalla de Gog y Magog al final del milenio, la cual, según la Gilyahna de Yahanan (Apocalipsis 20, 7-9), se entablará entre los ejércitos de YHWH y del SATÁN.

Una vez que la Tierra sea renovada

se dará comienzo a una era conocida como sabática cuando Al-Mashi-Yah comandará personalmente la nave Tierra. Habrá cambios en la biología animal y vegetal, aunque la sociedad se desarrollará normalmente, se labrará el campo, se construirán casas, etc...pero este etcétera no incluye el sistema monetario usurero, ni tarjetas de crédito, ni microchips con la marca de la bestia.

Mejor, como lo asegura Isaías, 2, 4, las espadas se convertirán en martillos y las lanzas en azadones… y no se adiestrarán más para la guerra

Tendrá lugar entonces, la primera resurrección,

la de los justos, porque los inicuos serán destruidos en la carne y tendrán que esperar hasta el fin del milenio para levantarse de sus tumbas, plantea dicha doctrina. Al finalizar el milenio tendrá lugar la segunda resurrección. «El espíritu y el cuerpo serán reunidos otra vez en su perfecta forma; los miembros así como las coyunturas serán restaurados a su propia forma, tal como nos hallamos ahora... y no se perderá ni un solo pelo de su cabeza»…según se lee en Alma 11: 43, 44, en El Libro de Mormón.

Pero ocurrirá aquel fiero combate

De Gog y Magog cuando Satanás sea liberado de nuevo, y ambas fuerzas se enfrenten con carrosas aéreas como en los relatos de aquellos textos de la guerra entre dioses en la Iliada, o aquel relato en que el vehículo celeste de Typhon cae estripitozamente en medio de relámpagos y truenos, vencido por Zeus.

Entonces se procederá al Juicio Final donde se asignará a cada cual el reino que hayamos ganado según las obras, y seremos enviados a uno de los cuatro lugares reservados para el efecto y mencionados según la doctrina que cada cual profese...

>El Reino Celestial

que es el más alto grado de gloria.

>El Reino Terrestre

que es el grado intermedio.

>El Reino Telestial

que es el menor grado de gloria.

>El Reino de la Tinieblas

para los hijos de la perdición.

Finalmente y tras su triunfo

sobre «el opositor»,Al-Mashi-Yah transformará esta Tierra en su propio hogar celestial donde morará, de vez en cuando, entre seres exaltados y resucitados, o si prefiere, reencarnados!

Todo lo anterior concuerda

con las narraciones en los “Anales de los Cackchiquekes”, “Título de los Señores de Tetonicapá”, “Popol Vuh” también conocido como “Antiguas Historias del Quiché”, “Anales de los Xahil”, “Cronistas de Indias” entre innumerables investigaciones antropológicas y de arqueología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario