lunes, 14 de diciembre de 2009

Madres alumbradoras

Ningishzidda el genetista
hijo de Enki, quien también estuvo en América al parecer como serpiente emplumada, fue quien registró sus nombres. Éste es el mismo Thot en el antiguo Egipto.

Zecharia Sitchin, en El Libro Perdido de Enki, (Barcelona 2004, Obelisco, 271 págs) registra los nombres de las madres alumbradoras de los terrestres, en el siguiente orden (Pág. 116):
Ninimma,
Shuzianna,
Ninmada,
Ninbara,
Ninmug,
Musardu,
Ninguanna.

También Paul Von Ward
sugiere la intervención de seres avanzados extraterrestres en la evolución rápida del Homo sapiens desde hace miles de años. Ahora si podríamos entender el nacimiento de Y´shua concebido en una mujer Virgen, María para los cristianos, Cibeles en Oriente, Artemisa en el Asia Menor, Gea en Grecia, Astaste en Mesopotamia, Ísis en Egipto, etc.

Nacieron siete varones.
Luego otra mezcla concebida fue introducida en la matriz de Ninti, otra de las esposas de Enki; nació una hembra de nombre Ti.Amat (Madre de la Vida) y de su matriz se moldearon otras alumbradoras…

cuentan los relatos
desde la página 111 a la 124 de El Libro Perdido de Enki…y así se crearon las siete homólogas femeninas de los Trabajadores Primitivos y los enjaularon en el bosque, pero no había concepción cuando se apareaban.

Fue entonces cuando…


No hay comentarios:

Publicar un comentario