lunes, 14 de diciembre de 2009

Intervención celeste


Es allí donde hay que encontrar
el eslabón perdido planteado por M.Ilin y E.Segal en Cómo el Hombre Llegó a ser Gigante, y sobre todos los planteamientos de Charles Darwin en El Origen de las Especies.

Los científicos hasta la fecha
no se explicaban como el ser humano logró evolucionar tan rápido en un periodo tan corto de 100.000 años cuando una mínima evolución o gradual mutación genética requiere por lo menos un millón y medio de años para adaptarse a los cambios ambientales y la necesidad de sobrevivir y reproducirse; y miles de generaciones podrían ser requeridas para la aparición de alguna variación cultural si ello dependiera de la selección natural.

—Sólo mediante aquella
intervención celeste
se puede explicar!

El otro gran secreto

que los gobiernos ocultan (o se disputan en cómo revelarlo) es el hecho de que una cultura extraterrestre ha estado dominando las estructuras imperiales en el planeta Tierra… Y que ésta raza está interesada en que no tengamos una armonía en salud, amor y tiempo, ni podamos comunicarnos con diferentes niveles de conciencia u otras dimensiones.

Tampoco les interesa que descubramos que otras razas extraterrestres mezclaron su ADN con criaturas de la Tierra pero cortaron ciertos enlaces en el genoma humano para limitar nuestra liberación trascendental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario