miércoles, 16 de diciembre de 2009

Femenina vs Masculino

La femenina y
lo Masculino
son en verdad cargas iónicas en toda su actividad química, eléctrica o magnética. Las cuales para no llamarlas negativa y positiva, en nomenclatura Faraday son cátodo (—) y ánodo (+).

La femenina, es el cátodo y es de carga negativa, la Yang, anima, Ob, Ida, eVa,...
Lo masculino es el ánodo y es de carga positiva, el Yin, animus, Od, Iod, adAm,...
Entendiéndose estas cargas en forma muy diferente a la polarización de los electrodos en las celdas voltáicas de una batería común donde el ánodo es + y desprende aniónes que son iones negativos, mientras el cátodo es — y recibe catiónes que son iones positivos.

El género entre
los corpúsculos de iones o electrones es lo que constituyen la base de la materia y que forman el átomo. El polo negativo (—) es la materia electrizada o magnetizada que gira entorno al ión masculino (+) ... que ejerce tremenda influencia sobre la ionización femenina (—)…

El gráfico que acompaña esta entrada corresponde a una similitud de la placa de oro enviada al espacio sideral desde Cabo Cañaveral, Florida, en las naves Pioner X (Marzo 2, 1972) y Pioner XI (Abril 5, 1973). Además de la forma y sexo de los terrícolas, el mensaje de la placa consiste en la ubicación del Sol y sus nueve planetas y su relación con las otras estrellas cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario