domingo, 13 de diciembre de 2009

Hijos de Satán

Los Hijos de Satán
Es como los llama Lyndon LaRouche (1922), uno de los más brillantes Economistas norteamericanos de la era contemporánea, descendiente de unos de los peregrinos del Mayflower. LaRouche considera que el catolicismo es un mero culto al imperio romano que ha bestializado al hombre para ser dominado por el terror.

En términos concretos considera las religiones como una especie de terrorismo para someter a los fieles a sus dictados. (Virginia, 2004, PAC, 280 págs). Sobre todo a sus dictados de un Nuevo Orden Mundial que el teólogo y economista de Tennessee, Larry Bates, llama el Nuevo Desorden Mundial.

Como hijos de Satán considera LaRouche a toda la camarilla de la administración George Bush (padre e hijo) que luego heredara Barack Obama, incluidos los teólogos que le digitaban los discursos, de quienes no se sabe si son realmente humanos. Ilustra la entrada un ángel caído de Luis Ramos.

Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Donald Rumsferld, Richard Perle (Consejero de Estado), James G. Roches, Coronel Richard Treadway, Física Ana Doung (Bombas teledirigidas), William Kristol (Nueva Centuria de América), Donna Ellington (Misiles Raytheon), Francis Fukuyama (Fin de la Historia), Ken Adelman (Discursos), Condolesa Rice, Karen Kwiatkowski Discursos), David Frum (Discursos), Mike Gerson (Discursos), Billy Gram. (discursos), Rahm Emmanuel (Asesor), Robert M. Gates (Ministro de Guerra USPNA), Isabel II del Reino Unido, Felipe de Edimburgo, Tony Blair...

Símón Bolívar, Libertador

de cinco repúblicas en América, y quien soñaba con unir a todas las naciones en unos verdaderos Estados Unidos de América, lo plantea de la siguiente manera en una carta dirigida en Agosto 5, de 1829, al coronel Patrick Campbel, encargado de asuntos británicos en Guayaquil-Ecuador:

—«Pareciera que los Estados Unidos estuvieran destinados por la Providencia, para plagar de miseria el mundo en nombre de la Libertad» (Pág. 173).

Y al referirse a la Religión,

Bolívar lo plantea en su discurso al Congreso Constituyente de Bolivia, en una carta fechada en Lima-Perú, Mayo 25, 1826:

—La Religión gobierna al hombre en su casa, en su espacio privado, en su corazón...

—La Religión es una ley de conciencia...

que es una ley moral...no política...

—Los pastores espirituales están obligados a enseñar la ciencia

del cielo... (Pág-63).

Writing of Simón Bolívar,

New York,2003, Oxford, 235 págs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario