
El Nuevo Desorden Económico
interesante libro analítico escrito por el economista Barry Bates donde expone la profecía bíblica de la ruina financiera del sistema capitalista (Florida, 2008, casacreacion.com, 238 págs.).
En el libro desenmascara a la Reserva Federal, a los corredores de bolsa, las deudas impagables, las pirámides fraudulentas…también a los funcionarios del gobierno, a los banqueros centrales, a los economistas dominantes, a la prensa controlada, y a los pastores desinformados, que nos han conducido a la ruina financiera y social hasta lograr hacer al gentil igualmente pobres al servicio de los pocos poderosamente ricos, basándose en la mentira de la ilusión de prosperidad a través de la creación masiva de deuda y papel moneda que jamás ha existido en la historia (Pág.12).
Este documento es un despeje de la obstrucción de la mente hasta lograr descubrir la real armonía del Universo que nos conduzca a la liberación del ser. La información acertada es un privilegio que nos acerca a los dioses reales…
Las tres curvas que tendremos en consideración son en su orden: Un Sistema Monetario controlado por intereses privados y que manejan el comercio a su amaño; Un Sistema Financiero de bienes y servicios que op0scila entre el valor de uso y el valor de cambio que le ajusten también a su amaño; y una Economía Física de la Fuerza de Trabajo per cápita por kilómetro cuadrado que es lo interesa al capitalista para crear valor agregado.
El dinero nada tiene que ver con la Economía, el dinero es una ilusión psicológica una convención social para organizar el comercio y la explotación y medir riqueza y toda aquel discurso que conocemos en marxismo vs capitalismo…La pasión expresada por el «dios moneta» se transforma en la droga psicoto-mimética de creencia a través de la cual casi todo el pueblo se hace cómplice de la destrucción de su nación y de sí mismo.
Desplome final del sistema económico-monetario-financiero mundial vigente donde una sociedad productora giró hacia una sociedad de depredación y entretenimiento idiotizando hasta la parálisis los poderes mentales creativos cognoscitivos, convirtiendo a los seres a la condición mental y moral de virtual ganado humano. La práctica preferida es embrutecer a la población cautiva (LaRouche, Julio 2004).
Discurso extendido a cambios radicales en un cerebro con dos mentes, una que ve los árboles (izquierdo) y otra que ve el bosque (derecho). El uno intuitivo y el otro analítico, el uno femenino mientras el otro masculino, pero donde la tendencia social electiva animada por la economía y la publicidad ofrece un desbalance diario donde travestis, transexuales, transgéneros, y metrosexuales, sutilmente se van apoderando de un civilización que se hunde en...
Desbalance aportado también
por químicos introducidos en alimentos y bebidas, esparción del chorro químicos mediante aviones que cruzan el cielo, así como en pesticidas bloquean los receptores del cuerpo y los emisores de feromonas y el sentido vomeronasal, alterando la producción normal de Andrógenos (masculinos) de los testículos, y de Estrógenos (femeninos) de los ovarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario