domingo, 13 de diciembre de 2009

Protocolos Sabios de Zión

Los Protocolos de los Sabios de Zión,

son unos comentarios de M.E.Jouin. De los mismos se dice que no son reales, pero por lo allí escrito para el dominio mundial por parte de los judíos masones, y la forma de operar de algunos gobiernos en vías a un nuevo orden mundial no es ninguna coincidencia…y se emparenta con del Destino Manifiesto que alimenta el ego de los norteamericanos para revolver el polvero en el resto del mundo. (México, 2005, Época, 202 págs).

Estos protocolos consideran

que sólo ellos son los hijos de HaShem, y la única raza digna de ser llamada humana; todas las demás no han sido creadas por D-s, más que para que sirvan de bestias de carga, esclavos de los judíos y a los que se les ha dado un aspecto humano, para que los judíos no tengan tanta repugnancia en aceptar sus servicios. En cuanto a los judíos, su misión consiste en conquistar para Zión, el imperio sobre el mundo entero. (Pág. 130).

Sionistas como Zabbatai Zevi, Modercai Manuel Noah, Laurence Oliphant, Benjamín Disraeli, Lord Salisbury, Jean Henri Dunant (el suizo fundador de la Cruz Roja), Alfred Dreyfus, Teodoro Hertzl, William Blackstone, iniciaron la colonización moderna de Palestina en un territorio definido por el sultán de Turkía, Abdul-Hamid. Expansión que continuaron Moshe Dayan, Ronald Reagan, Ariel Sharon, Zbigniew Brzezinski, Simón Peres, George Bush…

El periodista y orador Mordecai Manuel Noah (1785-1851) quien fue cónsul norteamericano en Túnez y Sheriff en Nueva York, a través de sus publicaciones promocionaba la unificación de Israel. En 1825 compró la Grand Island en el río Niágara, cerca a Búffalo en el estado de New York, e incitaba a los judíos a establecerse allí como Zión. Noah llamó a su isla Ararat, una ciudad de refugio temporal para los judíos mientras tomaban Palestina.

Durante la Guerra Mundial 1ª los británicos desalojaron a los turcos de Palestina y gobernaron el territorio bajo un mandato de la antigua Liga de Naciones desde 1923. En 1947 esta Liga, con el nombre de Naciones Unidas, votó por la partición de Palestina y el 14 de Mayo de 1948 el Consejo Nacional Judío proclamó el Estado de Israel (Medinat Yisra´el), que les prometió su patriarca Abraham, el escogido por YHWH…

Reacción y expansión

En cuestión de horas lo reconoció Estados Unidos de Norteamérica y al día siguiente fue invadido por fuerzas de Egypto, Jordán, Syria, Líbano e Irak, en un intento por recuperar la patria de la cual habían expulsado a los palestinos pero, tras el cese al fuego de enero 7 de 1949, Israel en alianza con los francoangloamericanos ya había aumentado su territorio al doble, tomando Galilea, y parte de Jerusalén la ciudad santa para hebreos, cristianos y musulmanes.

Apoyada en una fuerza anglo francesa Israel tomó Gaza y el Sinaí cuando Egypto nacionalizó el Canal de Suez. Durante la guerra de los seis días entre Junio 4 al 10 de 1967 Israel derrotó a los árabes mediante ataques simultáneos por aire y tierra contra Syria, Jordania y Egypto. Expandió su territorio en un 200 por ciento más, apoderándose de los Altos del Golán, la franja oeste del río Jordán, el sector antiguo de la ciudad de Jerusalén, toda la península de Sinaí y la rivera oriental del Canal de Suez.

Del otro lado del río

Ab-ram-Hamon, ó Ibri, «el hombre que cruzó el río por arriba», es considerado fundador de la nación de los Hebreos (gente procedente del otro lado del río) y se refiere tanto al río Eufrates como al río Jordán, que cruzó con su gente, sus rebaños, su plata y su oro, en vía directa al país de Amurru en Canaán, apoderándose de las tierras más fértiles de Palestina, de la llanura de Esdraelón, Carmelo, Seguido, Dotán, Gilboa, Jezreek, Tabor, y Nazaret, y la fértil tierra de pastos de Basén y Galaad, desplazando a los Sheshem, Amulekitas, Cananitas, Medianitas, Amoritas, Hititas, Perizzitas, Hivitas, Jesuitas…«y se rerpartieron esa tierra por sorteo» y por orden de su dios cuando en el Génesis 15:18-21 les garantiza que…«a tus descendientes daré esta tierra, desde el río Egipto hasta el río grande, el río Eufrates; la tierra de los ceneos, los cenezeos, los cadmoneos, los heteos, los ferezeos, los refritas, los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos»…Y ordenó que: —expulsaran delante de vosotros a todos los moradores del país. Números 33:53

Palestina fue desgarrada

primero por los reinos de Judá y de Israel, quienes a su vez fueron invadidos por asirios, babilonios, egipcios, persas, romanos, por Alejandro Magno de macedonia, también por árabes musulmanes y los cruzados cristianos.

Todos se interesaron en aquella tierra de los Philistines (Filisteos) como centro mundial de sus religiones para levantar su Templo alrededor de la roca que dicen allí existe, y donde creen que: el Rey David levantó un altar; que fue la misma roca donde el patriarca Abraham intentaba sacrificar a su hijo Isaac por orden de YHWH; y que desde esa roca Mahoma ascendió a los cielos en su caballo alado que al momento de saltar dejó la huella de uno de sus cascos; y donde el arcángel Gabriel estampó su huella digital; y donde quedó grabado el golpe que Mahoma se dio al levantar la cabeza después de orar.

La Intifada Palestina

es la rebelión de los pueblos contra esta expansión y opresión sobre los territorios ocupados. Rebelión apoyada por la Organización para la Liberación de Palestina (Al-Fatah) que comandó en vida Yasser Arafat. Las acciones radicales se agudizaron desde 1997 cuando el movimiento Hamás comenzó a atacar objetivos militares mediante jóvenes milicianos cargados con explosivos. Pero hasta el momento la denominada hoja de ruta no da luz verde para la instauración de un Estado Palestino autónomo con capital en Jerusalén.

Esta pelea entre primos

es de vieja data, desde

cuando Abraham expulsó de su hacienda a su amante Hagar con su hijo primogénito Ismael y otorgar todo privilegio a Sara y su hijo Isaac, quien se casó con Rebekah, madre de los gemelos conflictivos, Esav, y Jacob, quien cambiaría su nombre por Israel y fue padre de doce comandante de tribu, con cuatro mujeres distintas, Leah, Bilhah, Zilpah, Rakel

Ismael se levanta en el desierto de Parán, donde en medio del llanto de la madre cuentan los cronistas que un ángel extraterrestre se les apareció y les hizo una promesa consignada en el versículo 12 del capítulo 16 del libro Génesis:

—Y él será hombre fiero, su mano será contra todos y la mano de todos contra él, pero en medio de sus hermanos vivirá…y su gente no podrá ser contada a causa de la multitud». De Ismael descienden los árabes.

Ismael se casó con mujer egipcia y fue padre de doce príncipes que conformaron doce tribus cuyo primogenitito se llamó Nebajot. Ismael además tuvo otros 6 hermanos medios, hijos de su padre Abraham con una amiga de nombre Ceturah.

Monte del Templo

denominan el lugar donde estuvieron los Establos del Rey Salomón, pero para los musulmanes es al-Haram al-Sharif (Noble Santuario) donde en el siglo VII los Umayyad construyeron el Domo de la Roca y la Mesquita Al-Aqsa.

Allí estuvo el Templo de Salomón construido entre los años 960-586 adec, donde levantaron un cubículo de 10m x 10m x 10m como lugar santo para ubicar el Arca de la Alianza ó Kadesh HaKodashim. Nabucodonosor II en el año 587 adec destruyó el templo y exilió al reino de Judá a tierras de los Caldeos, de donde regresan en el año 517 adec. Antioco IV Epífanes tomó Jerusalem y ubicó en el Templo a su dios griego Zeus, lo cual originó la revuelta de los Macabeos en el año 150 adec. Revuelta que se repitió entre 132 y 135 dec cuando el imperio intentó reconstruirlo en honor al dios romano Júpiter.

Allí Herodes el Grande (72-4 adec) construyó una enorme plataforma en piedra ampliando el área en el año 21 adec a 500m x 300m de los 100m x 40m que tenía antes con el nombre de Monte Moriá. Pero definitivamente el templo fue destruido por el emperador romano Tito Flavio en el año 70 dec.

Lo grave del conflicto

es que los judíos fijistas consideran que deben reconstruir el Templo de Salomón exactamente en el lugar donde ahora se encuentra el santuario musulmán del Domo de la Roca, con su cúpula dorada.

Los protocolos de los sabios de zión se prestan como plan estratégico para la conquista del mundo, con el objeto de colocar el universo bajo el yugo de Israel «que lucha apoyado por el Señor». Plan fraguado desde su dispersión y finalmente presentado al primer Congreso Sionista reunido en Basilea en Agosto de 1897.

Dominio de la Prensa para arbitrar la opinión pública y someter a su favor a las masas dóciles e ignorantes, perdidas en un laberinto de contradicciones, monopolio de la industria y del comercio, control de las divisas en oro, creación de la especulación y la deuda. Agitación de las pasiones ardientes y fomentar los egoísmos «para servirnos de ellas» mediante contratos comerciales y obligaciones financieras. La libertad será el derecho de hacer aquello que permite la Ley…por lo que toda libertad estará en nuestras manos porque las Leyes destruirán y crearán lo que nos sea conveniente.

El Derecho reside en aquella Fuerza invisible difícil de atacar, opinan, «La violencia debe ser un principio, el engaño y la hipocresía una regla para los Gobiernos que no quieran entregar su corona a los pies de los agentes de un nuevo poder» (Pág.47). Poder que enredará a los incautos alrededor de la trinidad de Libertad-Igualdad-Fraternidad; de tal manera que cuando las NECESIDETES insatisfechas concedan al Capital derechos, sobre los trabajadores, mucho más poderosos que los que ningún soberano pudo jamás otorgar a la aristocracia.

Y agregan esto en la pág.115: ¡Cuán evidente es la falta de reflexión de los cerebros, puramente animales, de los gentiles Goim (Cristianos)! Nos toman dinero prestado con interés, sin reflexionar que les hará falta sacar de los recursos del país, más tarde o más temprano, el capital prestado más los intereses para pagarnos a nosotros! ¡Cuánto más sencillo sería tomar el dinero que necesitan directamente del contribuyente!

Luego de las guerras de 1948-1949 y los 6 días de 1967 que enfrentaron fuerzas de Egypto, Jordán, Syria, Líbano e Irak, contra la alianza sionista-feanco-anglo-americana, Israel aumentó su territorio al doble tomando Galilea, el sector antiguo de la ciudad de Jerusalén, toda la península del Sinaí y la rivera oriental del Canal de Suez, se apoderó de Gaza y del Sinaí expandiendo su territorio un 200 por ciento más incorporando los Altos del Golán, y la franja oeste del río Jordán,

Encerró a los palestinos en campos de concentración y centros de refugiados donde ha cometidos bombardeos y masacres tan crueles como las de Sabra y Chatila (1982), y las recientes en Gaza (2009).

Lo cierto es que Israel no lograría sostenerse en un combate de guerra de guerrillas al estilo moderno y recurre al terrorismo, a pesar de que cuenta con todo el apoyo y los medios militares para ganar una guerra nuclear o no, ambas modalidades asegurarían la desintegración del Estado de Yisraél, del que se consideran «el pueblo escogido por YHWH», ciertamente escogido por Maleq Sadec (Melquisedec), el mismo que bendijo a Abraham cuando llegó a Jerusalén, y tomó sus diezmos, repartió el pan y lo bendijo en nombre de aquel Jehová que los instigó a apoderarsen de Palestina al filo de la espada y al sonido del shofa...pero lo que nos debe quedar claro es que una cosa es el judaísmo y otra el sionismo, y la urgencia de un estado palestino en Palestina con capital en Iur-Salem-Al Quds-Yeroshalem.

Y en el Epílogo de la edición de 1905 aseguran que «El rey nacido de la sangre de Zión, el Anticristo, se prepara a subir al trono del imperio universal».

No hay comentarios:

Publicar un comentario